miércoles, 26 de marzo de 2014

..........

Isa lo tienes todo? se escucha desde el fondo del pasillo---siiiiiii ya estoy lista----perfect,ven a tomar cafe conmigo.Isabel se levanta y va hacia la cocina donde la esperaba su suegra con la taza de cafe preparada como todas las mañanas.---nerviosa? le pregunta mientras le pasa la taza.----emocionada,dice ella y piensa que es normal hace dos años que no ve a su madre,al principio por la crisis y todo eso y estos ultimos meses ella habia estado muy liada con la uni,varias veces habian hablado de que fuera su madre la que viniera a verla pero a pesar de adorar a su hija isa se habia empezado a dar cuenta de que su madre tenia un leve sindrome de asperguer que le hacia muy dificil interactuar con la gente,y no porq no pudiera de hecho se le daba muy bn pero ella no queria interactuar encontraba su soledad tan satisfactoria que habia renunciado a cualquier tipo de relacion que significara implicarse sentimentalmente con alguien e isa desde que estudiaba sicologia estaba comenzando a entender cada vez mas a su madre y por esa razon tenia tantas ganas de verla porq no solo era un caso clinico sino que la hechaba muchisimo de menos porq sentia que era la unica persona que la entendia sin necesidad de decirle nada,una mirada bastaba.
 mira el reloj y se levanta--ya es la hora?----el taxi llega en diez minutos y quiero revisar el correo antes de irme.---de acuerdo,pasatela bn le dice su suegra mientras le da un beso y un abrazo a quien consideraba su otra hija.isa entra en su habitacion y abre su correo,lo primero que le extraña es ver un mensaje de su madre,porq no le ha mandado un wassup? se pregunta mientras lo abre y al hacerlo su cabeza comienza a pensar mil cobinaciones que expliquen porq le ha puesto peligro en su idioma inventando hace tanto tiempo atras.estaba tan absorta decidiendo si escribirle o llamarla que no escucha el timbre,su suegra le avisa--tu taxi. aun ensimismada carga su maleta y se despide  otra vez,dice adios desde la ventanilla y el taxi arranca rumbo a la terminal,,tranquila se dice,habra una razon por la que ha escogido ese metodo y en cinco horas lo sabre se dice a si misma y se pone a leer con los cascos puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario